miércoles, 29 de septiembre de 2010

Guns N' Roses - Greatest Hits (2004)

Álbum recopilatorio de la banda de rock "Guns N' Roses" publicado en el 2004 y pese a la inconformidad que manifestó su vocalista Axl Rose. El disco es un repaso de casi todos los singles desde su álbum debut hasta el último tema compuesto por la agrupación original en 1994. Los temas, dispuesto en orden según su fecha de publicación, son producto de tres álbumes de estudio más uno en vivo, dando lugar a diferentes formas e ideas. El primer tema representa el energético debut del grupo junto al legendario riff de guitarra en "Sweet Child O' Mine" por parte del Sr.Slash mas la genial y progresiva "Paradise City". En el quinto corte llegamos a la etapa del álbum doble "Use Your Illusion" (1991), que supuso la consolidación del grupo con éxitos como la versión de "Knockin' On Heaven's Door", original de Bob Dylan, más la canción preferida de Terminator "You Could Be Mine" además de la magnifica pieza titulada "November Rain". La última etapa del "Greatest Hits" corresponde a los singles extraídos de su álbum de covers "The Spaguetti incident?" (1993) que incluye una de mis preferidas, la frenética "Ain't It Fun". El recopilatorio pone su fin con la última canción del grupo antes de su disolución, "Sympathy For The Devil", tema de la banda sonora de la película "Entrevista Con El Vampiro". Este grandes éxitos es muy criticado por fans y simpatizantes del grupo calificándolo de incompleto, pero yo considero que es una buena muestra de su música e ideal para desconocedores de esta legendaria formación.

Tracklist
1 Welcome To The Jungle
2 Sweet Child O' Mine
3 Patience
4 Paradise City
5 Knockin' On Heaven's Door
6 Civil War
7 You Could Be Mine
8 Don't Cry
9 November Rain
10 Live And Let Die
11 Yesterdays
12 Ain't It Fun
13 Since I Don't Have You
14 Sympathy For The Devil

Género/Estilo: Rock, Glam, Balada Rock
Enlace de descarga en los comentarios ;)

6 comentarios:

Andy dijo...

http://freakshare.net/files/l4676yhc/Gun_n_Roses_Greatest_Hits_bajatodo.net_.rar.html

SERGI dijo...

Histórico grupo rock, tienen algunos temazos que son geniales y después algunas lagunas difíciles de digerir.
Su último disco me pareció mucho mejor de lo que me esperaba, aún pueden dar algo de guerra

Boris dijo...

este recopilartorio fue muy importante para mi porque gracias él me hice muy fan de este grupo, en aquel momento me parecerio perfecto pero hoy con los años y conociendo bien a los guns me parece muy malo,sobran versiones y faltan temazos como used to love her,my Michelle o garden of eden.
pero para los novatos vale

silvo dijo...

Son fabulosos, saludos

$MK dijo...

No soy muy rokero que digamos, pero Guns n' roses lograron convercerme a raiz de su "Use your ilusions Vol. 1 y 2

Un saludo!

Andy dijo...

Sergi: Hablando de canciones dificiles de digerir te dire que "coma" es una de ellas para mi. El ultimo disco ha sido de revista del corazon jeje.

Boris: Pues lo mismo me paso a mi, grandes temas los que citas.

Silvo: Estoy de acuerdo contigo ;)

$.M.K: Su obra cumbre, demasiadas buenas canciones, fue una produccion a lo grande en todos los sentidos.

¡¡SALUDOS!!